jueves, 28 de abril de 2016

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!



Y casi sin darnos cuenta Con un carrito y un lápiz se mete en más de 10.000 visitas.

Estamos muy contentos de que nos hayáis demostrado hasta 10.000 veces lo que os gusta nuestro blog, eso le da sentido y significatividad a nuestro trabajo y os estaremos eternamente agradecidos.


Y que mejor forma de celebrarlo que seguir hablando de educación, proyectos, ilusiones y metas. Ya hemos hablado de esta página anteriormente, pero hoy con más sentido que nunca:


Los que no conocéis todavía a Jan tenéis que saber que es un niño de 6 años que padece síndrome de down. Sus papás decidieron comenzar a escribir en un blog cuando Jan tenía pocos días de vida y así compartir con todos nosotros su vida. Los que lo seguimos desde el principio sentimos su historia como parte nuestra.

Bueno pues un buen día sus papás decidieron que era momento de enseñarle al mundo cómo ha cambiado sus vidas desde entonces y así comenzó este bonito y emocionante proyecto.


Y os contamos todo esto porque HA LLEGADO EL GRAN DÍA, La historia de Jan se presenta esta noche en el festival de Málaga y desde este blog queremos mandarles todo nuestro cariño a Jan y a sus Papás, esperemos que muy pronto la podamos ver en las salas de cine.